414914 a550

Apple Watch - Desarrollo con WatchKit en Swift

Aprende a desarrollar aplicaciones para el AppleWatch de forma fácil y directa.

   Watch Promo

Tim Cook, el CEO de Apple anunció en una entrevista que la multinacional de la manzana tenía previsto lanzar en abril el revolucionario Apple Watch. ¿Tienes adaptados tus desarrollos para su funcionamiento en este nuevo hardware?

En este curso aprenderás todos los conceptos necesarios para desarrollar aplicaciones del Apple Watch.

La estructura que seguirás será la siguiente:

  • Novedades en Xcode 6.2
  • Las clases de WatchKit hasta su versión 2.0
  • El desarrollo de tu aplicación

Vas a disponer de una serie de clases que describen todos y cada uno de los componentes que facilita WatchKit para construir aplicaciones. Por último te enseñaremos el desarrollo de una aplicación real mediante varios screencast para que puedas seguir al pie de la letra cómo encaja todo el aprendizaje previo.

Cuando termines el curso estarás preparado para empezar a construir tus propias aplicaciones para el Apple Watch.


Your Instructor(s)


Autentia University
Autentia University

Autentia nace en 2003 con la intención de cimentar un sector del desarrollo de apasionados por lo que hacen, de artesanos del software con gran disciplina colectiva y ampliamente motivados, que desarrollen de acuerdo a los principios del Agilismo y la formación continua.

Como demostramos a diario con la grabación de charlas técnicas, realizando auditorías tanto a equipos como a clientes, o en nuestro portal adictosaltrabajo, nuestro leit motiv enfatiza en compartir conocimiento. De esta necesidad nace Autentia University, donde la formación se concilie con el tiempo del que disponga el usuario.

Nos apasiona el conocimiento y el saber hacer. Por ello apoyamos junto a una serie de empresas la creación de un nuevo ecosistema del sector.


Class Curriculum


  Introducción
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Start Learning Today!